TEMAS DE HOY:

|

La insólita cifra que le cobró una parrilla a un cliente por la Copa del Mundo que ganó la Selección

La foto del ticket se viralizó en redes sociales y generó la reacción de los usuarios. 

Viernes, 27 de enero de 2023 a las 20 16,

Por Redacción

Viernes, 27 de enero de 2023 a las 20 16,

Una situación insólita se vivió en una parrilla en Buenos Aires cuando un cliente fue a comer y le cobraron $3 por la copa que ganó la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022.

La foto del ticket se difundió rápidamente en Twitter debido a la presencia de un llamativo cargo. El cliente debió pagar $3 por el ítem denominado "Argentina Campeón" que figuró junto a 3 asteriscos, en referencia a los títulos mundiales obtenidos por la Selección de fútbol.

"Hace unos días fui a una Parrilla y me cobraron 3 pesos porque salimos Campeones del Mundo. Adjunto ticket", contó la cuenta @ladriguruok en Twitter, junto al una imagen del comprobante.

El ticket se emitió el 18 de enero de 2023, fecha en que se cumplió exactamente un mes de la obtención de la copa del mundo que la Selección argentina consiguió frente a Francia en Qatar.

La parrilla que emitió el comprobante es El Gaucho de Lavalle, ubicada en pleno microcentro de la ciudad de Buenos Aires. Además del curioso cargo de 3 pesos, figuran un vino cabernet y un lomo "Don Segundo Francia", en referencia al subcampeón del mundial.

Los usuarios de la red social tomaron con mucho humor la imagen y dejaron comentarios tales como "el que es campeón del mundo factura como quiere" y "yo hubiese pagado 1.000". Otros prestaron especial atención al horario: "Che, el ticket fue emitido a las 10:41. Alto desayuno clavaste".

Sin embargo, la cuenta mencionada no fue la que generó la fotografía. La misma imagen fue subida desde la cuenta de @ParrillaGaucho, la cual pertenece al comercio gastronómico unos cuantos días antes.

"18 de Enero. A 1 mes de obtener la 3ra, si me van a viraIizar un ticket, que sea por un motivo que nos trajo mucha felicidad", escribieron los dueños del local junto junto a la imagen en cuestión. "Twitter, haga su magia", concluyó el mensaje, sabiendo de antemano que llegaría a muchos usuarios.

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias