TEMAS DE HOY:

|

La insólita frase de El Dipy: "Yo nací en el país equivocado"

El cantante de cumbia estuvo en el programa de Viviana Canosa y criticó al gobierno, pero también a la oposición. "No estoy con peronistas ni con radicales ni con JxC", aseguró.
Sabado, 31 de julio de 2021 a las 11 32,

Por Redacción

Sabado, 31 de julio de 2021 a las 11 32,

David Adrián Martínez, mejor conocido como El Dipy, hace más de un año y medio que se pasea por los canales de televisión criticando al gobierno y dando un discurso antipolítica para ganar seguidores y likes en las redes sociales.

Esta semana visitó el programa de Viviana Canosa y repitió una frase que es muy repetida en ámbitos privados, pero no tanto de manera pública por lo que eso significa. El artista de la movida tropical lanzó: "Yo nací en el país equivocado".

En la pantalla del estudio mostraron una foto de Gildo Insfrán, gobernador de Formosa y comenzó: "Mamita, que lindo país tenemos. La verdad a veces me pongo a pensar y digo ´yo nací en el país equivocado´. ¿Cuántos pensamos esto acá?".

"No puede ser que esta gente... mirá, mirá", dijo y empezó a atacar al presidente Alberto Fernández. "Si ponés una foto de Alberto cuando estaba Macri, estaba mejor que ahora". Obviamente, Canosa no lo frenó y le recordó que desde marzo de 2020 el mandatario está lidiando con el manejo de la pandemia de coronavirus.

Por último, también buscó separarse de la oposición y aseguró: "No soy ni peronista ni radical". "Soy de mí. Ninguno me va a dar de comer a mí, tengo que salir a laburar yo. Yo soy mío, creo en mí", declaró y concluyó: "No creo en nadie porque nadie hizo que yo pueda creer en nadie".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias