TEMAS DE HOY:

|

Novaresio puso contra las cuerdas a Vidal y la dirigente de Juntos terminó culpando a Macri por el pésimo gobierno

El conductor acorraló a la precandidata a diputada, quien terminó asumiendo los errores de la gestión macrista en los cuatro años de gobierno
Jueves, 29 de julio de 2021 a las 11 34,

Por Redacción

Jueves, 29 de julio de 2021 a las 11 34,

Ayer por la noche, Luis Novaresio entrevistó mano a mano a María Eugenia Vidal y la puso contra las cuerdas al consultarle sobre los cuatro años de gobierno de Mauricio Macri.

Al aire de la pantalla de A24, el conductor comenzó consultando: "¿Asumís el fracaso económico de la gestión de Mauricio Macri?". La precandidata a diputada en la Ciudad por Juntos Podemos Más confesó: "Yo no lo titularía fracaso. Yo creo que no estuvo a la altura de las expectativas".

"Pero digo, pobreza, inflación, endeudamiento...", siguió el periodista. "Creo que hay un problema estructural en la Argentina. Si vos mirás los últimos 35 años de gobierno de todos los gobiernos posibles, todos tuvieron periodos de inflación, en todos aumentó la pobreza en algún momento", intentó justificar la exgobernadora.

En esa línea, continuó: "Todos tuvieron crisis. El problema de la Argentina es que nos reseteamos cada cuatro años, pegamos un volantazo y empezamos de nuevo". Durísimo, Novaresio le recordó: "´Pero la inflación es fácil de manejar´ decía el entonces candidato".

Acorralada, Vidal terminó haciéndose cargo de la paupérrima gestión nacional del macrismo: "Creo que nos equivocamos".

Últimas noticias