TEMAS DE HOY:

|

La insólita pregunta de Wiñazki en TN: "¿Se está cristinizando los Estados Unidos?"

El periodista sorprendió con un comentario.
Jueves, 21 de enero de 2021 a las 10 55,

Por Redacción

Jueves, 21 de enero de 2021 a las 10 55,

En el noticiero de Todo Noticias se vivió un insólito momento que no pasó desapercibido y las redes se hicieron eco del exabrupto de uno de sus periodistas estrellas.

Es que en el día miércoles, Joe Biden asumió como nuevo presidente de los Estados Unidos y Donald Trump abandonó la Casa Blanca en helicóptero y se dirigió hacia Palm Beach, en el estado de Florida y deberá afrontar uno de los dos juicios políticos que le realizaron mientras fue jefe de Estado.

 Y ante la consulta de la periodista María Eugenia Duffard sobre si Biden tenía "una Cristina (Kirchner)" dentro del partido demócrata, la respuesta por parte del especialista no se hizo esperar: "Definitivamente hay sectores más radicalizados dentro del partido demócrata que son muy críticos de los republicanos, algunos creen que la única manera de garantizar una supremacía demócrata de largo plazo es aumentar el número de jueces de la corte".

Frente a estas palabras, una de las principales figuras de TN, Nicolás Wiñazki, con risa de por medio, consultó: "¿Se está cristinizando Estados Unidos?".

Últimas noticias