TEMAS DE HOY:

|

Un médico dejó sin palabras a un periodista de TN y mandaron el programa al corte

El director del Hospital Evita de Lanús hizo una fuerte crítica a los medios de comunicación por su desempeño durante la pandemia y decidieron sacarlo del aire.
Jueves, 14 de enero de 2021 a las 10 55,

Por Redacción

Jueves, 14 de enero de 2021 a las 10 55,

Desde que comenzó la pandemia de Coronavirus, los médicos y enfermeros fueron los más perjudicados. Horas extras de trabajo, cansancio y desgaste mental y físico fueron uno de los tantos problemas con los que tuvieron que tratar los trabajadores de la salud, además del cuidado de los pacientes con Coronavirus especialmente.

Sin embargo, los medios de comunicación no estuvieron a la altura de las circunstancias y no acompañaron la labor de los doctores, ya que en muchas ocasiones malinformaron, difundieron fake news y algunos periodistas hasta se animaron a tomar dióxido de cloro en vivo, un químico que está comprobado que es altamente tóxico y perjudicial para la salud.

Javier Maroni, médico y director del Hospital Evita de Lanús participó en el programa de TN, A Dos Voces, y dejó sin palabras al periodista Edgardo Alfano luego de hacer una crítica a los medios.

"Los médicos creían que nosotros no teníamos idea de lo que estaba pasando, como que era una lucha que la daban ellos en sus hospitales y que el país miraba para otro lado", lanzó el conductor. Maroni le respondió: "En eso tienen mucho que ver los comunicadores también".

Luego agregó: "Nosotros hemos visto comunicadores que han tomado dióxido de cloro en sus programas o comunicadores que han dicho "a mi el presidente no me va a venir a decir si puedo salir o no salir de mi casa".

El comentario incomodó a Alfano quien dijo: "no va a meterse en la linea de que los medios son los culpables de todo esto". El director del hospital de zona sur replicó:"No, pero si hay una responsabilidad compartida y eso es innegociable".

Automáticamente el periodista del canal opositor pidió ir a la tanda publicitaria y sacar del aire al médico.

Últimas noticias