TEMAS DE HOY:

|

La insólita reacción de Adrián Ventura tras confirmarse el acuerdo con el laboratorio Pfizer

El periodista del canal de noticias del Grupo Clarín, reaccionó de manera insólita ante el anuncio sobre la adquisición de millones de vacunas del laboratorio norteamericano.
Martes, 27 de julio de 2021 a las 20 45,

Por Redacción

Martes, 27 de julio de 2021 a las 20 45,

Esta mañana, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, confirmó que finalmente nuestro país logró un acuerdo con el laboratorio Pfizer para la adquisición de 20 millones de vacunas contra el coronavirus. 

La señal de noticias TN, transmitía la conferencia de prensa de la funcionaria, pero repentinamente cortaron las palabras de la ministra, para dar lugar a la intervención de los periodistas. 

"Es importante", señaló Gustavo Tubio, pero inmediatamente Adrián Ventura lo interrumpió y salió a bajarle precio al anuncio"Por ahora es sólo un anuncio. Confirmó que firmó con Pfizer un acuerdo por 20 millones de dosis, pero precisó Vizzotti que todavía falta definir cuándo llegan al país y todo lo que es la logística. Por ahora el anuncio un año después de comenzada la negociación".

Sin embargo Vizzotti sí dio a conocer, cuándo llegarían las vacunas: será antes de diciembre de 2021 y servirán para inmunizar a los menores de edad ya que las dosis fueron aprobadas para esa franja etaria. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias