TEMAS DE HOY:

|

La Inteligencia Artificial seleccionó los mejores lugares de Argentina para aprovechar el Previaje5

A través de su herramienta ChatGPT, la IA seleccionó los lugares más amigables de la Argentina para aprovechar el turismo.

Viernes, 01 de septiembre de 2023 a las 14 12,

Por Thomas Dos Reis

Viernes, 01 de septiembre de 2023 a las 14 12,

Tras el anuncio de la quinta edición del programa Previaje por parte del ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UP), Sergio massala Inteligencia Artificial (IA), seleccionó los mejores lugares de la Argentina para aprovechar y viajar.

A través de su herramienta ChatGPT, la IA seleccionó los lugares más amigables de la Argentina, con un listado en que aparecen destinos clásicos de la Patagonia, la Costa Atlántica, el Norte y también de la región central de nuestro país. 

“Argentina es un país diverso con muchas ciudades y regiones amigables para visitantes y residentes por igual”, destacó el conocido Chat GPT, en la presentación del informe. El listado con sus detalles se puede conocer a continuación. 

MENDOZA

"Conocida por sus viñedos y la producción de vino, Mendoza ofrece un ambiente tranquilo y hospitalario. La Plaza Independencia y la Peatonal Sarmiento son lugares donde la gente se reúne para socializar".

BARILOCHE

"En la Patagonia, Bariloche es famosa por su impresionante paisaje montañoso y sus lagos. La ciudad tiene una reputación de hospitalidad y amabilidad hacia los visitantes".

BUENOS AIRES

“La capital argentina tiene un clima agradable en octubre. Puedes explorar la arquitectura, la cultura y la vida nocturna de la ciudad. Disfruta de los parques, las plazas, los barrios históricos como San Telmo y La Boca, y los teatros famosos”.

CÓRDOBA

"Con un clima agradable en octubre, Córdoba ofrece una combinación de historia, arquitectura colonial y actividades al aire libre. Puedes visitar las Sierras de Córdoba para hacer senderismo, disfrutar de cascadas y relajarte en entornos naturales".

SALTA

"En el noroeste del país, Salta se destaca por su arquitectura colonial española, su rica cultura folklórica y su hospitalidad".

SAN MARTÍN DE LOS ANDES

"Otra joya de la Patagonia, esta pequeña ciudad es conocida por su belleza natural y su ambiente tranquilo. Es un lugar popular para los amantes del aire libre".

Últimas noticias