TEMAS DE HOY:

|

La Justicia porteña liberó al médico que emitía certificados truchos para no vacunarse

El tribunal porteño decidió la liberación de Eduardo Ángel Yahbes, de 79 años, luego de imputarlo e indagarlo en la causa que investiga la acción ilegal.
Miércoles, 12 de enero de 2022 a las 17 56,

Por Redacción

Miércoles, 12 de enero de 2022 a las 17 56,

La Justicia porteña liberó este miércoles al médico que emitía certificados truchos para evitar que la gente se vacune contra el coronavirus y también a su secretaria, ambos imputados e indagados en la causa que investiga la acción ilegal que ocurría en sus oficinas.

Eduardo Ángel Yahbes, de 79 años, y su secretaria cuyo nombre se desconoce trabajaban en un consultorio del barrio de Palermo. Ambos fueron detenidos en un allanamiento policial en el local ubicado sobre la calle Coronel Díaz al 1700, aunque ya están en libres.

El médico está acusado de la emisión de certificados truchos para que las personas que no querían vacunarse contra el coronavirus pudieran justificarse que no lo hacían por una causa médico o enfermedad específica.

Este miércoles los implicados fueron indagados y se negaron a declarar ante el fiscal Santiago Almeida. A pesar de que la causa sigue bajo investigación y fueron acusados de “violación de medidas contra la pandemia”, la Justicia porteña los dejó en libertad.

Últimas noticias