TEMAS DE HOY:

|

La madre de Lucio Dupuy y su novia se confesaron con un cura y terminarán el secundario en la cárcel

Según el protocolo del penal, las internas que ingresan tienen siete días de aislamiento donde se les explica cómo es la vida dentro de la cárcel.
Martes, 07 de diciembre de 2021 a las 23 10,

Por Redacción

Martes, 07 de diciembre de 2021 a las 23 10,

La mamá de Lucio Dupuy y su pareja se encuentran pasando sus días en un penal de San Luis a la espera de la decisión de la Justicia.

Sigue la conmoción en la provincia por el crimen del nene de 5 años. Por el caso están acusadas su mamá Magdalena Espósito y su novia, Abigail Páez.

Las dos acusadas se sentaron frente al capellán y se confesaron. Dicha acción fue lo primero que hicieron las dos mujeres cuando llegaron al Complejo Penitenciario N°1 de San Luis hace una semana, según informa Infobae.

Además, las dos recibieron visitas, se anotaron para terminar el secundario en la cárcel y comenzaron a convivir con otra interna, la cual fue elegida por las autoridades penitenciarias para que las ayude a introducirse en el nuevo mundo que les toca.

Según pudo saber el Infobae, la presa que comparte espacio con la madre de Lucio Dupuy y su pareja, habría cometido el mismo delito que ellas: matar a su propio hijo.

Según el protocolo del penal, las internas que ingresan tienen siete días de aislamiento donde se les explica cómo es la vida dentro de la cárcel y se las mantiene sin contacto con el resto de la población para que no haya problemas internos.

Próximamente van a poder realizar cursos como: corte y confección, computación o algún taller en la biblioteca. Y también tendrán la posibilidad de recibir visitas de 9 a 13. lo cual fue informado en la tarde de ayer y Páez ya hizo uso de ese beneficio, esta mañana vino a visitarla su mamá con quien estuvo por el lapso de una hora.

Últimas noticias