TEMAS DE HOY:

|

La nueva función de Whatsapp permite utilizarlo desde la PC con el celular apagado

La aplicación de mensajería más importante del mundo agregó una de las opciones más esperadas por los usuarios.
Jueves, 19 de agosto de 2021 a las 15 52,

Por Redacción

Jueves, 19 de agosto de 2021 a las 15 52,

¿Como usar Whatsapp desde la PC con el celular apagado? Es algo que todo aquel que utiliza la aplicación desde una computadora personal se preguntaba desde que apareció la posibilidad de utilizarlo online vía Web. Sin embargo, no era posible hasta hace pocos días.

La aplicación de mensajería más importante del mundo agregó una de las opciones más esperadas por los usuarios, ya sea por su comodidad o por optimización durante el uso cotidiano o de trabajo.

"Ahora puedes usar Whatsapp en la versión web, de escritorio y en Portal sin tener que mantener tu teléfono conectado", explica la leyenda luego de la última actualización que se agregó en la versión Beta

En Data Diario te traemos la primicia que sólo algunos pocos descubrieron y te contamos el paso a paso para poder exprimirla al máximo

CÓMO USAR WHATSAPP DESDE LA PC CON EL CELULAR APAGADO:

1. El primer paso es tener la aplicación de Whatsapp actualizada hasta la última versión. Dirígete a tu tienda oficial (Apple Store o Play Store) y verifica que esté al día.

2. Una vez actualizada, dirigirse a la pestaña "Configuración" y allí vamos a encontrar la opción "Dispositivos vinculados". Tocar la pantalla y acceder. En este lugar encontraremos todos los dispositivos móviles que tengamos vinculados donde puede usarse la app.

3. Una vez dentro de "Dispositivos vinculados" nos va a aparecer la opción "Versión beta para varios dispositivos" (si no aparece volver al Paso 1) con el lema "No participante". Al igual que en el paso anterior, tocar la pantalla, acceder y unirnos a la versión beta. Luego "Continuar".

4. Si vamos cumpliendo con los pasos de forma correcta nos aparecerá "Te uniste a la versión beta". Esto significa que ya tenemos habilitada la opción.

5. Entrar a la web oficial de Whatsapp y descargar la opción que nos corresponda según tengamos una PC con Windows o Mac. Generalmente la mayoría de los usuarios utilizamos Windows. 

6. El último paso es entrar en la aplicación que acabamos de descargar e iniciar sesión. ¿Cómo lo hacemos? Siguiendo las instrucciones que nos detallan en pantalla y leyendo el códico QR. Listo! Ya podes usar Whastapp sin necesidad de tener tu celular prendido o conetado a internet.

Últimas noticias