TEMAS DE HOY:

|

La palabra del periodista Jorge Fernández Díaz: "El kirchnerismo tiene sueños húmedos con Vladimir Putin"

El comunicador opositor opinó en LN+ sobre la relación del Gobierno con el presidente de la Federación Rusa
Lunes, 07 de marzo de 2022 a las 11 53,

Por Redacción

Lunes, 07 de marzo de 2022 a las 11 53,

Jorge Fernández Díaz estuvo como invitado en el programa Comunidad de negocios, que conduce José del Río por la pantalla de La Nación+. Allí opinó sobre la relación del Gobierno con Vladimir Putin, presidente de Rusia, país que actualmente está en guerra con Ucrania.

El periodista aseguró que el oficialismo intenta despegarse del Kremlin y que "el kirchnerismo tiene sueños húmedos con Putin".

Fernández Díaz planteó que el Gobierno tiende "a adorar" al mandatario ruso y a asociarlo con cierta idea de "progresismo" cuando, según su visión, no lo es. "Putin le cumple todos los sueños al kirchnerismo. Un líder fuerte que implanta un régimen donde la oposición prácticamente no puede hablar. Aquí hay un ‘putinismo’ de aldea. Realmente apostaron mucho”, señaló. 

Siguiendo esa línea, el comunicador opinó sobre supuestos deseos sectores internos en el oficialismo. "Quisieron instalar una autocracia, un feudo. Hasta ahora no lo pudieron hacer, pero lo hicieron en varias provincias. Y cuando lo ven a Putin se les cae la baba", aseguró.

Rusia es uno de los capitalismos más rapaces. Quienes han viajado mucho, ven que hay un consumo más voraz, que en Madrid, París, Nueva York u otro sitio de Occidente”, concluyó.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias