TEMAS DE HOY:

|

La Plata: Un hombre se fue a vacunar disfrazado del villano Darth Vader

En el día de ayer, un vecino de la localidad platense de Los Hornos acudió a la posta de vacunación y se llevó todas las miradas.
Lunes, 05 de julio de 2021 a las 16 37,

Por Redacción

Lunes, 05 de julio de 2021 a las 16 37,

Mientras avanza la vacunación en todo el país van quedando mensajes esperanzadores de personas que recibieron la primera dosis contra el Covid-19 o que completaron su esquema. Sin embargo, este hombre de La Plata será recordado por un hecho totalmente particular: Fue a vacunarse disfrazado de Darth Vader

Javier Batic, un vecino de la ciudad platense de Los Hornos, se vacunó este domingo y decidió asistir disfrazado del emblemático villano de La Guerra de las Galaxias (Star Wars). Él mismo explicó que su intención fue motivar a otras personas a anotarse para recibir la vacuna contra el coronavirus

Me paso de tener esa angustia de pensar ‘a mi no me vacunan más’ y le dije a uno de mis hijos ‘el día que me vacunen me voy disfrazado’. Quiero dar un mensaje esperanzador: Esto salva vidas, hay que entenderlo. Yo lo hago para pasar del lado oscuro, al lado luminoso", aseguró en dialogo con el medio local 0221.

Tanto grandes como chicos se vieron sorprendidos por la presencia del hombre vestido de Darth Vader y aprovecharon el momento para sacarse fotos. Así también lo hizo el personal sanitario que le tocó vacunarlo y que agradeció: "Son ellos lo que lograron esto. Son fundamentales y es importante que los valoremos".

Últimas noticias