En el día de hoy, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, cumplió 62 años y fue saludado por figuras del ámbito político a través de Twitter con el hashtag #AlbertoCumple. Sin embargo, la publicación de Fabiola Yáñez se robó la atención de los usuarios de las redes sociales.

La primera dama publicó una polémica foto junto a Alberto a través de Instagram que impresionó a todos y se volvió viral en cuestión de minutos. En la foto se los puede ver a ambos disfrutando de la jornada en la que también se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas.

"Feliz cumpleaños mi ♥️ @alferdezok. Que la vida te siga iluminando. Sé de tu compromiso, tenacidad y esfuerzo diario. Te amo y te admiro. ¡Siempre juntos!", escribió la primera dama a través de su cuenta oficial.

El detalle peculiar de la foto que llamó poderosamente la atención fue la utilización de un "filtro" o photoshop a la hora de retratar la imagen. Puede verse al presidente luciendo unos cuántos años menos y las redes se preguntaron si Fabiola le retocó la cara antes de subir el post. 

Data Diario on Twitter