TEMAS DE HOY:

|

La pregunta que incomodó a Quico: ¿a quién votaría en Argentina: Cristina o Macri?

Fabián Doman puso en aprietos al célebre humorista mexicano, quien se lanzó a la política y lo hizo elegir entre los dos expresidentes.
Miércoles, 27 de enero de 2021 a las 11 30,

Por Redacción

Miércoles, 27 de enero de 2021 a las 11 30,

Carlos Villagrán, el encargado de encarnar el personaje de "Quico" en El Chavo del 8, se lanzó a la política en México como candidato a la gobernación o la alcaldía de la capital de la ciudad de Querétaro y estuvo al aire de Intratables, donde fue entrevistado.

Fue el conductor del programa, Fabián Doman, quien logró poner contra la espada y la pared al actor al preguntarle acerca de a quien votaría si viviera en Argentina, a Cristina Kirchner o a Mauricio Macri.

El próximo 8 de febrero se definirá mediante la interna del partido del que forma parte, Querétaro Independiente, si "Quico" competirá para gobernador o alcalde de la capital del estado en las elecciones de junio de 2021.

Respecto a la pregunta de Doman, quien lo metió de lleno en la política argentina, el cómico supo desenvolverse bien y salir del paso con una diplomática respuesta: "Me reservo porque respeto mucho, muchísimo a los argentinos". Villagrán continuó: "Respeto su política (la de los argentinos). El no estar de acuerdo o sí estar de acuerdo es otra cosa".

De acuerdo a las diversas declaraciones que ha dado Villagrán en medios de México, en las que muchas veces apuntó contra Andrés Manuel López Obrador y considerar que esta parado "del lado bueno, de la responsabilidad", para situarse en contra del actual presidente mexicano, se podría creer que no votaría por CFK, sino por un partido ligado más a la derecha.

Últimas noticias