TEMAS DE HOY:

|

La provincia de Buenos Aires habilita los eventos de hasta 1.000 personas en espacios abiertos

También se podrán realizar eventos de hasta 100 personas en espacios cerrados con protocolos.
Lunes, 23 de agosto de 2021 a las 20 51,

Por Redacción

Lunes, 23 de agosto de 2021 a las 20 51,

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires, habilitó más actividades culturales y ampliación de aforos generales, y se podrán realizar eventos masivos de hasta 1.000 personas. 

De acuerdo al ministerio de Producción bonaerense a partir de ahora, se admitirá hasta el 70% de la capacidad máxima de los espacios para la realización de espectáculos. 

En este contexto además la cartera confirmó que -debido a la paulatina disminución de contagios de Covid-19 y al decrecimiento en la ocupación de camas de terapia intensiva- los 135 municipios bonaerenses están considerados dentro de una única Fase General epidemiológica. 

En dicha fase quedan habilitadas las actividades culturales en espacios públicos al aire libre de hasta 100 personas y los eventos masivos en espacios cerrados y al aire libre de hasta 1.000 personas.

Para realizar estas habilitaciones se deberá notificar previamente al Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense a través del "Formulario de Notificación de Actividades Culturales"

De esta manera la actividad deberá desarrollarse, según el protocolo de funcionamiento aprobado por las autoridades provinciales competentes, con previa intervención del Ministerio de Salud de la provincia y deberán contemplar las recomendaciones e instrucciones de la autoridad sanitaria nacional

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias