TEMAS DE HOY:

|

La reflexión de Gerardo Romano sobre María Eugenia Vidal que dejó sin palabras a Jey Mammón

El actor participó en Los Mammones y se refirió al cambio de domicilio de la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires
Martes, 31 de agosto de 2021 a las 09 59,

Por Redacción

Martes, 31 de agosto de 2021 a las 09 59,

Gerardo Romano estuvo en la noche de este lunes en Los Mammones, programa que conduce Jey Mammón en la pantalla de América TV.

El actor, confeso crítico del gobierno de Mauricio Macri, aprovechó su participación televisiva para hablar sobre el cambio de domicilio de María Eugenia Vidal, quien pasó de vivir en el centro de Morón a La Isla, el sector más caro del barrio de Recoleta.

El intérprete se suma a los comentarios que hizo Esmeralda Mitre sobre la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires. "Quiero saber como una política que vivía en Morón, cómo en tres años pasa a vivir en La Isla, el barrio más caro de la Argentina y con un sueldo estatal", había declarado la exparticipante de Cantando 2020.

Romano estaba contando una anécdota y aprovechó para traer a colación el tema Vidal. "¿Sabés lo que es La Isla?", le consultó a Jey. "No", contestó él. "¿Pueyrredón y Las Heras conocés? Viste que sube la calle Gelly Obes, bueno, ahí es La Isla, donde está la embajada de Inglaterra".

"Es donde compró un piso María Eugenia Vidal y Esmeralda Mitre dijo ´cómo hizo para pasar de la base de Morón a comprarse un piso en 600 mil dólares siendo funcionaria´", disparó el actor de El Marginal.

Mammón intentó recuperar el ritmo del programa y salir del terreno de la política, ya que es un ciclo con tinte de entretenimiento.

El video que se viralizó en Twitter fue publicado por la cuenta Todo Negativo y ya cosecha más de 500 me gusta y casi 200 retuits.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias