TEMAS DE HOY:

|

La repudiable propuesta de El Dipy: "Les tenemos que clavar una clandestina en la 9 de julio y que se pudra todo"

En plena entrevista, el cantante dio un polémico mensaje y los panelistas salieron a cruzarlo.
Viernes, 21 de mayo de 2021 a las 10 16,

Por Redacción

Viernes, 21 de mayo de 2021 a las 10 16,

Este jueves por la tarde noche, a minutos que se anunciaran las nuevas medidas para frenar la escalada de los casos de coronavirus, Viviana Canosa entrevistó mano a mano a David Adrián Martínez en A24, mejor conocido como "El Dipy".

Tal como era de esperarse, el cantante de cumbia aprovechó los minutos de aire para criticar al Gobierno pero esta vez pasó todo tipo de límites, que sus panelistas salieron a cruzarlo.

"Quizás suena de mala persona lo que voy a decir pero les tenemos que clavar una clandestina (fiesta) en la 9 de julio y que se pudra todo", lanzó El Dipy completamente fuera de foco. La repudiable propuesta del artista de la movida tropical sorprendió a todos los presentes en el estudio.

"Eso es irresponsable", lo cruzó el periodista Eduardo Battaglia. Insólitamente, el conductor de Radio Rivadavia quiso defenderse: "Más irresponsable que esto no". El comunicador no se calló y agregó: "No estoy en condiciones de soportar que diga eso. Acá condenamos las manifestaciones en pandemia".

Canosa trato de apaciguar las aguas con un polémico e hipotético caso: "¿Qué me pasa si necesito salir y me para la policía. Si necesito salir a tomar aire. Yo soy una persona que paga sus cuentas. Lo emocional, psicológico. Me acuerdo una madrugada en la que dije necesito salir a correr. Y ahora que estiro la pata me dicen que no puedo hacer nada. ¿Qué voy a hacer con el cumpleaños de 8 años mi nena?".

Acto seguido, la conductora concluyó: "Por eso sé que cuando El Dipy dice eso no está diciendo que va a armar una fiesta clandestina porque no lo haría. Lo que digo es que, se pregunta, ¿de qué soy capaz si me para la cana cuando voy por la noche?".

Últimas noticias