TEMAS DE HOY:

|

La respuesta de Telegram tras la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram

La cuenta oficial de una de las principales aplicaciones rivales de WhatsApp aprovechó su caída a nivel mundial para sumar usuarios.
Lunes, 04 de octubre de 2021 a las 15 02,

Por Redacción

Lunes, 04 de octubre de 2021 a las 15 02,

En horas del mediodía del lunes se cayeron los servidores de FacebookInstagram y la app de mensajería WhatsApp, todas pertenecientes al empresario y desarrollador Mark Zuckerberg. Los inconvenientes se registraron en todas partes del mundo sin conocer el motivo de la caída.

Esto generó una inmensa cantidad de quejas por parte de los usuarios en redes sociales y también abrió una oportunidad para que las aplicaciones rivales hicieran su estrategia de marketing: La más importante de ellas es Telegram, también destinada a la mensajería.

"¿Quieres desinstalar la aplicación WhatsApp?", dicen las siglas en inglés que publicó la cuenta oficial de Telegram en la plataforma de Twitter. Aprovechó la ocasión para burlarse de la caída de WhatsApp e invitar a los usuarios enojados a que se descargaran la aplicación rival.

A diferencia de su principal contrincante a nivel mundial, esta última no sufrió ningún cambio y continúa andando de forma normal, lo que hizo que muchas personas se bajaran la app para realizar tareas laborales o simplemente para chatear con sus familiares y amigos.

Últimas noticias