TEMAS DE HOY:

|

La respuesta del Director del Hospital Fernández que desarmó una fake news de Majul, Feinmann y Carnota

Los periodistas opositores quisieron ensuciar la campaña de vacunación y la producción de la Sputnik V en Argentina pero la operación mediática no les salió como esperaban
Miércoles, 09 de junio de 2021 a las 09 39,

Por Redacción

Miércoles, 09 de junio de 2021 a las 09 39,

Una vez más los periodistas de La Nación+ insisten en operar en contra del plan de vacunación del Gobierno y ahora también ponen en duda la producción de la vacuna rusa Sputnik V en el país.

"Dicen ´vamos a producir la vacuna´, vos decís ´llegaron las vacunas, tenemos la formula´" comenzó Luis Majul y Eduardo Feinmann acotó: "Es fraccionar, no es lo mismo que producir". En el programa estaba como invitado el Director del Hospital Fernández, Ignacio Previgliano, a quien le consultaron sobre el tema, buscando que respalde los dichos de los periodistas.

"¿Es correcto decirle producción de la vacuna?", indagó Majul. El doctor fue claro: "Si, es correcto", contestó.

En otro momento, Fernando Carnotta denunció una supuesta irregularidad en la campaña de vacunación. Comenzó a contar el caso de un vecino de Lanús: "Se dio esta vacuna y se fue con este certificado: primera dosis de AstraZeneca. Después va, tranquila en su casa revisa los datos, la carga que habían hecho y dice que la primera dosis fue de Covishield".

"La Covishield de La India. ahora ¿dónde está el error? ¿en la que cargaron ayer o en la que le dieron a él?", dijo antes de ser interrumpido por el médico. "AstraZeneca y Covishield son lo mismo, es el mismo principio", aclaró y dejó mudos a los comunicadores. Carnotta intentó justificarse y declaró: "Ah, se pueden complementar" y fue desmentido una vez más por Previgliano: "No, es la misma vacuna".

Últimas noticias