TEMAS DE HOY:

|

La Selección Argentina saldría a saludar al balcón de Casa Rosada

Luego de varios idas y vueltas, confirmaron que el seleccionado argentino visitará Casa Rosada.

Martes, 20 de diciembre de 2022 a las 09 59,

Por Redacción

Martes, 20 de diciembre de 2022 a las 09 59,

El Gobierno Nacional decretó feriado nacional para que todos los hinchas puedan ir a alentar a la Selección Argentina que ya se encuentra en suelo argentino desde las 2.30AM. Lo que aún está en duda, es si la Scaloneta visitará la Casa Rosada y si harán una parada especial en el obelisco para saludar a todos los simpatizantes.

A través de la red social Twitter, Jorge Rial puso fin a la eterna duda de si los jugadores visitarán o no la casa de gobierno y aclaró: "Finalmente la Selección Argentina irá a la Casa Rosada. Se pidió que no haya figuras políticas. Condición de los jugadores. Saldrán al balcón".

Mientras que por otro lado, la periodista Noelia Barral Grigera sostuvo que "a esta hora todavía está en análisis la posibilidad de que la Selección salga al balcón de la Casa Rosada".

Recorrido por el Obelisco

Debido a la gran convocatoria de argentinos en el obelisco, temen por la seguridad de los jugadores y de los hinchas, por lo tanto, también estaría en duda si harán la parada que ya estaba establecida en el hito mítico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

En paralelo, personas que han concurrido al obelisco han vandalizado nuevamente la entrada y han logrado subir a lo más alto, poniéndose en riesgo a ellos y al festejo.

Últimas noticias