TEMAS DE HOY:

|

La tierna pregunta de Dieguito Fernando en el día de su cumpleaños: ¿Cómo jugaba papá?

El hijo menor del Diez le hizo la inocente y tierna pregunta a su madre, Verónica Ojeda, a pocos días de cumplir 8 años.
Sabado, 13 de febrero de 2021 a las 12 01,

Por Redacción

Sabado, 13 de febrero de 2021 a las 12 01,

A poco más de diez días de cumplirse tres meses del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el recuerdo del astro futbolístico vive en la memoria y en la mente de cada fanático, al igual que en la de sus hijos e hijas, quienes luchan porque se sepa la verdad en relación a la muerte del Diez a sus 60 años.

Hoy, 13 de febrero, el hijo menor de Maradona, Dieguito Fernando, festeja su cumpleaños número ocho. Será el primero que pase sin su papá y en ese sentido, el hijo de Verónica Ojeda le hizo una inocente y tierna pregunta a su madre, a pocos días de cumplir años.

La expareja del astro futbolístico contó que Dieguito es un fanático total del fútbol, de jugarlo y de mirar los partidos por la tele. "No lo podés parar. Es tremendo, y te juro que tiene la genética de Diego, se ve en los movimientos", contaron a Olé personas del círculo íntimo.

Diego junto a Diego Fernando en Dorados de Sinaloa

Días previos a su cumpleaños, Ojeda reveló que Dieguito Fernando preguntó por su padre durante la cena: "Me preguntó por primera vez si jugaba, porque él lo conoció de técnico. Y cómo jugaba al fútbol Maradona, y yo le dije que era el número uno del mundo. Estábamos en la mesa y cuando salió con esas preguntas, todos nos sorprendimos. Él no sabía realmente quién era Maradona, más que su papá. Por primera vez nos preguntó eso".

Su mamá cuenta que el más chico de los Maradona respondió: "Me dijo, muy seguro, que si Maradona fue el número uno, él entonces iba a ser jugador y que iba a ser el número dos".

Así se divertían Dieguito Fernando y su papá

Últimas noticias