TEMAS DE HOY:

|

La UTA anunció un paro de colectivos durante 24 horas

Los trabajadores de la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) anunciaron un paro de todos los servicios durante 24 horas y únicamente para los colectivos de interior del país.
Miércoles, 24 de noviembre de 2021 a las 16 16,

Por Redacción

Miércoles, 24 de noviembre de 2021 a las 16 16,

Los trabajadores de la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) realizarán el próximo viernes un paro de colectivos durante 24 horas en los servicios del interior del país únicamente. Será en reclamo de mejorar salariales y un aumento general para todo el sector.

Exigirán el otorgamiento de una suma fija de 27.000 pesos y un incremento general del 11%, según informaron fuentes cercana al gremio. A su vez, tendrá lugar luego de una reunión fallida con las cámaras empresarias del sector en la que no encontraron una respuesta concreta a los reclamos anteriores.

“El próximo viernes se realizará un paro de actividades por 24 horas para todos los servicios del interior del país únicamente”, anunció sobre la medida de fuerza el jefe de prensa de la UTA, Mario Calegari, en dialogo con la agencia de noticias Télam.

Ante la negativa de las cámaras decidieron parar “en todo el interior del país, menos en la región del AMBA y Capital Federal como primera acción en busca de una recomposición salarial. Buscarán que el monto deseado empiece a cobrarse a partir del próximo mes de diciembre.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias