TEMAS DE HOY:

|

La vacunación no se detiene: CABA abrió la inscripción para las personas de entre 18 y 24 años

El Gobierno de la Ciudad abrió el empadronamiento para ese rango etario este miércoles por la mañana. En la primera hora ya se inscribieron 41.000 jóvenes
Miércoles, 21 de julio de 2021 a las 11 55,

Por Redacción

Miércoles, 21 de julio de 2021 a las 11 55,

Este miércoles a las 8:30 de la mañana el Gobierno de la Ciudad abrió el empadronamiento para las personas de entre 18 y 24 años sin comorbilidades para poder recibir la vacuna contra el coronavirus.

Ayer lo había adelantado el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, mediante un vivo de Instagram ante la consulta de cuando se abría la inscripción para ese rango etario. En tan solo la primera hora se registraron 41.000 jóvenes para ser inoculados contra el covid-19.

De acuerdo a los datos del monitor público de vacunación, casi 1,8 millones de personas recibieron una primera dosis en la Ciudad, y alrededor de 536 mil completaron su esquema de vacunación.

Como se estuvo haciendo desde que comenzó el plan de vacunación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los turnos se enviarán vía mail, WhatsApp y SMS, de acuerdo al orden de inscripción. Una vez que los vecinos reciban el mensaje, podrán seleccionar la fecha, la hora y el lugar de preferencia por medio de un link personalizado.

Haciendo click acá podés empadronarte para recibir la vacuna contra el coronavirus https://www.buenosaires.gob.ar/coronavirus/vacunacion-covid-19/poblacion-general 

Por otro lado, el Gobierno porteño anunció que en paralelo se continúa con el último tramo de la Etapa 1°, la cual comprende al personal de salud del sistema público, privado e independiente, la Etapa 2°-mayores de 70 años y residentes de geriátricos-, la Etapa 3° que está compuesta por personas de 60 a 69 años, la 4° con el personal estratégico y, por último, la Etapa 5° que comprende todos los vecinos mayores de 25 años.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias