TEMAS DE HOY:

|

Lali se refirió a su tweet tras la victoria de Milei: "Pasan cosas re heavy y hay gente muy enojada, pero la entiendo”

La cantante estuvo como invitada en el ciclo Soñé que volaba y resaltó que "la gente no sabe soportar una opinión contraria".

Lunes, 25 de septiembre de 2023 a las 15 37,

Por Thomas Dos Reis

Lunes, 25 de septiembre de 2023 a las 15 37,

La cantante Lali Espósito participó del programa de Migue Granados este lunes y se refirió al posteo en X (ex Twitter) que realizó tras conocerse el resultado de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) donde el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, fue el más votado.

Tras le exitosa entrevista al futbolista argentino Lionel Messi, esta vez fue el turno de la cantante, quien estuvo como invitada en "Soñé que volaba" y dijo que entiende a las personas que tanto la critican en las redes sociales.

Ante la consulta de Lucas Fridman y Gimena Accardi, quienes se refirieron al tweet que publicó minutos después de que se conociera que Javier Milei fue el candidato presidencial más votado en las Paso 2023, Lali respondió no tiene "mucho más que aportar", aunque sí aclaró: "Pasan cosas re heavy y hay gente muy enojada, pero la entiendo”.

“El que me está puteando, en el fondo no me esta puteando a mí. Está puteando algo que se construyó, que está y es real”, sostuvo.

Sin embargo, la artista recalcó que no se toma personal los insultos que le envían por las redes sociales porque entiende que ese odio es una marca de época. Además, subrayó que no responde a ningún agravio que le dedican a pesar de que la gente “dice cosas muy tremendas”.

“Yo opino diferente a algunos amigos y no se me ocurriría bardearlos así. Lo que deja entrever todo eso es el nivel de violencia que hay, es un poco analizar como estamos. La gente está muy en una y no sabe soportar una opinión contraria. La gente la esta pasando como el orto”, manifestó preocupada.

Y luego añadió: “No le voy a contestar a alguien que me diga ‘ojalá te mueras’ porque entiendo el enojo de esa persona. Yo soy curiosa de las cosas en general. Cuando no sé algo o me interesa un tema, re escucho. Tengo mis convicciones, tampoco soy tan fácil de influenciar, pero escucho otra mirada de las cosas y está bien”.

Por otro lado, la artista dijo que “uno es de donde viene” y que los sucesos más trágicos que formaron parte de la historia de Argentina no se pueden ignorar ni olvidar.

“Uno es lo que ve en la calle todos los días. La historia de nuestros país es heavy, es imposible no expresarme como un ser social sobre eso. Yo soy respetuosa y pido el mismo respeto de cualquiera. Prefiero ser así como soy”, aseguró.

Últimas noticias