TEMAS DE HOY:

|

Lamentable: Alfredo Casero insultó a José Luis Espert diciéndole "gay"

El humorista cruzó al diputado liberal por una publicación que hizo en su cuenta de Twitter
Sabado, 21 de mayo de 2022 a las 11 45,

Por Redacción

Sabado, 21 de mayo de 2022 a las 11 45,

Después de ser noticia por su enojo con Luis Majul, Alfredo Casero volvió a estar bajo el foco de los medios. Ahora llegó el turno de cruzar al diputado liberal José Luis Espert, a raíz de una publicación que este compartió en su cuenta personal de Twitter.

El ultraderechista compartió este sábado a la madrugada una foto junto al periodista y político Luis Rosales y escribió: "Con @luisrosalesARG recién llegados a Santiago del Estero para una intensísima actividad política mañana". 

Al parecer, al comediante no le gustó el posteo de Espert, citó el tuit y se despachó con un violento comentario con dichos que atrasan para los tiempos que corren.

"Pareja gay comprando saleros en el mercado de frutos de tigre" óleo sobre tela.1,20x 90cm", escribió el humorista burlándose de la fotografía que el legislador de Avanza Libertad se tomó junto a su colega. 

Los usuarios de las redes no se quedaron callados y le contestaron. "¿Y sí así fuera? ¿Sería un problema que fueran una pareja gay? Qué mal que andamos che", le retrucó una usuaria. "Es homofóbico con los demás pero a él le encanta ser una bailarina india o la reina de la comparsa, con ver en su instagram tiene más de un vídeo donde le encanta verse como mujer pero ataca con su homofobia a los demás, raro", escribió otro internauta.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias