El conductor y ex modelo Horacio Cabak, es un férreo opositor al Gobierno nacional y a las medidas que toma en el marco del control de la pandemia. En las últimas horas se convirtió en tendencia en las redes, por una serie de mensajes en donde justificó el lamentable episodio de la bolsas mortuorias en Plaza de Mayo. 

Una usuaria contestó uno de los posteos de Cabak en donde ponía al mismo nivel las bolsas colgadas ayer de las rejas de la Casa Rosada y los "bolsos de López.", la usuaria le respondió a su posteo: "Para Cabak, la indignacion por las bolsas con supuestos cadaveres y las bolsas de Lopez, tiene que ser igual. Asi piensan."

Ante esto el modelo salió al cruce con un repudiable y provocador mensaje: "Los supuestos cadaveres es por haber vacunado de forma irregular a los amigos del poder.Eso tampoco los indignó.Ahora explícame esto Nora, si consiguieron pocas vacunas , se vacunan entre ellos y la gente sigue muriendo, de que se indignan cuando se los refriegan en la cara?" 

Horacio Cabak on Twitter

Una de las que salió a contestar fuerte, fue Úrsula Vargues, quien ya se cruzó con el conductor en la red soscial del pajarito:  "Cabak es una bolsa de caca. Cipayo vende humo q arenga para q le regalen un reloj." 

Ursula Vargues 💚 on Twitter