TEMAS DE HOY:

|

Lanata y el video de archivo que lo condena por la fecha de inicio de vacunación en el país

El periodista había dicho que "el Gobierno miente diciendo que van a vacunar en diciembre". Los usuarios de las redes no lo perdonaron.
Martes, 29 de diciembre de 2020 a las 12 15,

Por Redacción

Martes, 29 de diciembre de 2020 a las 12 15,

El periodista Jorge Lanata se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que los usuarios recuerden una frase suya en una entrevista para Infobae en la cual opinó sobre la fecha de inicio de la vacunación contra el Covid-19 en Argentina.

"El gobierno miente en que van a comenzar a vacunar en diciembre. El gobierno miente con esto. ¿Por qué lo digo? no es porque se me ocurra. (La vacuna) rusa va a entrar en fase 3 recién en mayo", había declarado Lanata para el portal de noticias.

Los usuarios de las redes sociales recordaron ese video y convirtieron en tendencia en Twitter al conductor de PPT Box, ya que hoy se dio inicio a la campaña de vacunación más grande de la historia del país.

Además, en otra entrevista para los medios, Lanata opinó que las vacunas tienen que ser obligatorias porque es un tema de salud pública y aseguró que se pondría cualquier dosis y consideró absurdo no recibirla por el "origen político" que tuvo la medicina.

Los usuarios no lo perdonaron.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias