TEMAS DE HOY:

|

Lanzan “Threads”, la plataforma de Instagram que busca competir con Twitter. ¿Cómo instalarla?

Meta, lanzó la aplicación que ya se encuentra disponible en iOS y Android, con características similares con la red social del pajarito, con la que los usuarios podrán compartir mensajes de hasta 500 caracteres y unirse a conversaciones públicas.

Jueves, 06 de julio de 2023 a las 10 24,

Por Redacción

Jueves, 06 de julio de 2023 a las 10 24,

Mark Zuckerberg, CEO de Meta y fundador de Facebook, anunció la llegada de Threads. La aplicación, con la que aspiran a competir con Twitter, llegó a la Argentina. Se trata de una nueva plataforma de Instagram para compartir mensajes de hasta 500 caracteres y "unirse a conversaciones públicas", disponible para iOS y Android.

Luego de las polémicas nuevas políticas implementadas en Twitter, plataforma que comanda Elon Musk, ahora Meta presenta esta versión, desarrollada por Instagram que toma la idea principal de la red social del pajarito de poder compartir pequeños textos y acompañarlos con imágenes y videos de hasta cinco minutos de duración.

La nueva aplicación, ya está disponible en más de 100 países en el mundo, entre ellos Argentina, para ofrecer a los usuarios la posibilidad de compartir momentos a través de textos y unirse a conversaciones públicas.

Para instalarla, deberás ingresar a la página oficial threads.net y elegir el sistema operativo compatible con tu dispositivo. Una vez realizado, te redireccionarán a Play Store o la Apple Store. Vale la pena aclarar que, por el momento, no está disponible la versión web.

El propio Mark Zuckerberg, presentó esta versión inicial como una plataforma independiente donde tanto creadores como usuarios ocasionales pueden compartir momentos a través de texto, brindando un espacio dedicado a las actualizaciones en tiempo real y las conversaciones públicas.

Una vez dentro de Threads, deberás ingresar con tus datos de Instagram, lo que te permitirá mantener nombre de usuario, datos, presentación y foto de perfil, aunque también podrás proporcionar toda información nueva.

Para aquellos que poseen más de una cuenta de Instagram, tendrán que elegir solo una, ya que por el momento no se puede ingresar a Threads desde una misma aplicación con dos cuentas.