TEMAS DE HOY:

|

Lanzan una campaña viral para crear el billete de 10 mil pesos con el rostro de Diego Maradona

Los fanáticos pueden firmar la solicitada para que la cara del astro del fútbol mundial quede inmortalizada desde las distintas redes sociales "Por el billete de Maradona".
Domingo, 29 de noviembre de 2020 a las 21 35,

Por Redacción

Domingo, 29 de noviembre de 2020 a las 21 35,

La iniciativa por el lanzamiento del billete del ídolo popular argentino Diego Maradona cobró gran notoriedad a nivel mundial a partir de su fallecimiento el último 25 de noviembre pasado, a causa de un paro cardiorespiratorio en su domicilio en Tigre.

La petición que comenzaron a pedir todos los fanáticos de Maradona comenzó con una movida en el país que trascendió las fronteras y a la que también se sumaron los distintos fans de todo el mundo.

La ingeniosa propuesta se trata de crear el billete de 10 mil pesos con el rostro del exfutbolista, por lo que se crearon nuevos perfiles en las redes sociales de Twitter, Facebook, e Instagram, con la leyenda "Por el billete de Maradona".

"Suma tu firma para que el gobierno emita el billete de 10mil de Maradona, los pesos serían buscados mundialmente.
Hagamos el billete de 10.000 de Maradona, edición limitada a nivel mundial. El gol del siglo"
, reza la solicitada que invita a los distintos fanáticos de todo el mundo a estampar su firma digital en el sitio "change.org".

El recuerdo de Maradona estuvo presente en todos los rincones del mundo, pero además de Argentina, donde lloraron e hicieron un duelo similar fue en Nápoli, una ciudad a la que el futbolista le dio sus mayores alegrías y lo consideran un Dios.

Además, personalidades destacadas de todo el mundo, líderes mundiales, deportistas y figuras artísticas resaltaron la despedida de "el Diez", lo que confirmó que Maradona además de ser el máximo ídolo popular argentino también fue uno de los deportistas más destacados de todo el mundo.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias