TEMAS DE HOY:

|

Las desgarradoras palabras de la madre de El Noba: "Él me sigue dando fuerzas, nunca se olviden de mi hijo"

Vanesa Aranda, la mamá del cantante que falleció este viernes tras permanecer internado por un accidente en moto, expresó toda su angustia. "No le deseo esto a nadie", dijo entre lágrimas
Sabado, 04 de junio de 2022 a las 12 07,

Por Redacción

Sabado, 04 de junio de 2022 a las 12 07,

Este viernes cerca del mediodía se confirmó la triste noticia del fallecimiento de Lautaro Coronel, popularmente conocido como El Noba, quien permaneció internado varios días en el Hospital El Cruce de Florencio Varela, tras tener un accidente con su moto.

Totalmente angustiada y triste por el momento que le toca pasar, Vanesa Aranda, madre del cantante de cumbia habló con Crónica y le dedicó unas palabras a todos los fanáticos de su hijo. "Nunca lo olviden", pidió, al mismo tiempo que dijo: "mi hijo es el que me sigue dando fuerzas".

Respecto al último adiós, la mamá del artista de 25 años expresó que con una multitudinataria caravana de motos, tal como se realizó, es como a El Noba, le hubiera gustado que lo despidan. "A él le encantaba todo esto, por eso los chicos lo hacen", manifestó

Al mismo tiempo, Vanesa mencionó que el momento que está atravesando "no se lo desea a nadie". "Es horrible", indicó. En esa línea, criticó a los medios que trataron con poco tacto la noticia del fallecimiento del cantante: "Si todos los canales fueran humanos, sería todo muchísimo mejor". Sin embargo, sostuvo que El Noba es el que le da "fuerzas para seguir adelante" y poder mantenerse en pie.

En último lugar, agradeció a todos los admiradores de su hijo por el amor y apoyo que recibió: "Les agradezco de todo corazón el amor que me dieron todo este tiempo, y les pido que no se olvden de mi hijo nunca, porque mi hijo va a estar eternamente presente en cada uno de estos chicos".

Las fotos de El Noba en Plaza de Mayo

A raíz de su fallecimiento, comenzaron a salir a la luz publicaciones de la cuenta personal de Facebook de Lautaro Coronel. Entre las que más destacaron se encuentran dos fotos suyas en Plaza de Mayo el día 10 de diciembre de 2019, fecha en la que Alberto Fernández asumió a la presidencia tras derrotar en primera vuelta a Mauricio Macri en las elecciones.

"Mirá abuela Carmen, volvimos y vos decías que no. Argentina está de fiesta. Tus nietos te salieron todos peronchos, igual te amamos", escribió en el posteo junto a una imagen en la que se pueden ver banderas de UOCRA de fondo.

En otra publicación, el cantante se mostró en la Plaza junto a un amigo, haciendo el gesto con los dos dedos en forma de V, celebrando la victoria del Frente de Todos. "10 de diciembre volvimos. Y la Plaza volvió a ser del pueblo", escribió.

La despedida de El Noba

En horas de la tarde del viernes decenas de seguidores de El Noba se reunieron frente al hospital El Cruce, de Florencio Varela, donde estaba internado desde el pasado 24 de mayo tras su accidente en moto.

Luego de la confirmación de su fallecimiento, cientos de fanáticos, conocidos y amigos se juntaron en la puerta del sanatorio para despedir al ícono de la zona sur del Gran Buenos Aires.

No solo en las inmediaciones del hospital se sintió la partida de El Noba, sino también en las redes sociales. Luego del anuncio oficial miles de usuarios escribieron sentidos mensajes de despedida para el cumbiero, cuyo apodo se volvió viral en pocos minutos.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias