TEMAS DE HOY:

|

Laura Di Marco comparó "la resistencia de la clase media durante el gobierno de Cristina" con la clase media ucraniana

La periodista de La Nación+ realizó un paralelismo sobre la sociedad argentina durante los mandatos de la actual vicepresidenta y la sociedad ucraniana que atraviesa una guerra
Sabado, 12 de marzo de 2022 a las 12 50,

Por Redacción

Sabado, 12 de marzo de 2022 a las 12 50,

Este viernes, el presidente de la representación central de Ucrania en Argentina, Pedro Lylyk, visitó los estudios de La Nación+ para ser consultado sobre el conflicto bélico de ese país con Rusia, el cual comenzó 17 días atrás.

La periodista Laura Di Marco, presente en el piso, aprovechó el tema de la guerra y la compleja situación que se vive en Europa del Este para criticar a la expresidenta Cristina Kirchner realizando una insólita comparación entre la clase media durante su Gobierno y la clase media ucraniana en la actualidad.

"Yo tengo una tesis. Estuve investigando bastante... todos estamos metidos con la invasión a Ucrania", comenzó la panelista ante la atenta mirada de Luis Majul, Marina Calabró y Débora Plager

Y siguió de manera polémica: "Salvando todas las distancias. Estamos hablando de una invasión criminal. Hay un paralelismo entre la resistencia de la clase media argentina a un sistema autocrático como fue el de Cristina (Kirchner). El campo, la clase media, a la clase media ucraniana que está resistiendo incluso con armas una invasión".

Por último, concluyó: "Una invasión que además pretende derrocar a un presidente constitucional que ganó con el 70% de los votos".

Majul dijo: "Puedo compartir, por supuesto con otras dimensiones. Ahí se están jugando las vidas de la gente".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias