Durante la madrugada del día jueves, el cantante de cumbia devenido en referente de la oposición, El Dipy, estalló de furia al darse cuenta que su cuenta de Twitter había sido suspendida.

El motivo de cierre de suspensión de la cuenta fue por "incumplir las reglas de Twitter", según reza el mensaje que aparece al ingresar al usuario @dipypapa.

El Dipy escribió desde su perfil secundario @eldipypapaok: "Me aparece la cuenta @dipypapa suspendida. ¿Por qué será? Hagan RT y corran la voz que seguimos por acá".

Eldipypapaok on Twitter

Luego, en tono irónico, agregó: "Con la suspendida de la cuenta @dipypapa, los militantes de la polenta y la pobreza se olvidaron de que además de tener casi 50 mil seguidores acá, tambien tengo Instagram y Tik Tok ", acusando que la suspensión de su cuenta se debió a que usuarios que no opinan como el cantante reportaron su perfil.

Con furia, El Dipy aseguró que "nunca" lo van "a callar" y amenazó con su futuro en las redes: "Me voy a poner peor. Y voy a usar las 3 redes".

Eldipypapaok on Twitter

A fines de enero, el cantante vivió un episodio similar, cuando le suspendieron la cuenta por un día. Sin embargo, su descargo en esa ocasión fue polémico: "Imaginen que si estaba enojado por la dictadura de este gobierno y los hacía calentar, no sabés cómo estoy ahora. Mamita. Agárrense. Se acabó la piedad. El que avisa no traiciona".

 

Data Diario on Twitter