TEMAS DE HOY:

|

Leandro Santoro en La Rosca sobre el endeudamiento de Macri: "Tomaron el crédito más grande en la historia del FMI y no se hacen cargo"

El legislador porteño del Frente de Todos protagonizó un picante debate en la pantalla de TN con "tres de las principales plumas del Grupo Clarín".
Martes, 24 de agosto de 2021 a las 11 02,

Por Redacción

Martes, 24 de agosto de 2021 a las 11 02,

El legislador porteño del Frente de Todos Leandro Santoro participó de un intenso debate en el programa La Rosca junto a los periodistas Eduardo van der Kooy, Daniel Fernández CanedoPablo de León, a los que catalogó como "tres de las principales plumas del Diario Clarín".

La charla estuvo centrada en la toma de deuda con el Fondo Monetario Internacional del ex presidente Mauricio Macri. Allí Santoro sacó a relucir sus argumentos y aseguró que tomaron "el crédito más importante en la historia" del organismo.

"La oposición sigue sin hacerse cargo", agregó. En consonancia, recordó que el gobierno de Alberto Fernández está pagando un endeudamiento en dólares "que no tomó" y que ese es "el primer condicionamiento" que tiene desde que ganaron las elecciones en 2019.

En dicha oportunidad, Canedo le pidió discurtir "para adelante" y Santoro le retrucó: "Estamos discutiendo para adelante, pero no conseguimos que se hagan cargo del desastre que dejaron".

También aseguro que durante el gobierno de Cambiemos "se quisieron chorear las empresas", en relación al testimonio del dueño de América TV, que denunció un apriete judicial del macrismo para beneficiar al Grupo Clarín.

Por último, aseguró que "se fugaron 45 mil millones de dólares" entre mayo del 18' y octubre del año 2019, una cifra idéntica al crédito que se contrajo con el FMI. "La gente me mira y sabe que lo que dice es real", sentenció.

Últimas noticias