TEMAS DE HOY:

|

Leo García pidió que se legalice la cocaína y "todo tipo de drogas"

El músico dio a conocer su postura y pidió legalizar la sustancia, pese a su probada toxicidad.
Lunes, 01 de noviembre de 2021 a las 23 17,

Por Redacción

Lunes, 01 de noviembre de 2021 a las 23 17,

El cantante y compositor musical Leo García , volvió a generar polémica hoy con sus declaraciones, al expresarse a favor de que se legalice la cocaína y todo tipo de drogas. 

Durante una entrevista realizada por Juan Etchegoyen para Mitre Live, que se transmite por Instagram, el reconocido cantante de música pop, expresó: "No nos condenemos más con el tema de la droga y el alcohol cuando todo el mundo lo hace"

"Todo el mundo se planta la flor y la mayoría de la gente tiene marihuana en la casa. Y yo, de repente, vivo una vida que me acoto a eso”, sostuvo. 

En esta línea comentó lo sucedido con el ex líder de Tan Biónica, quien fue internado por su adicción luego de protagonizar un episodio violento: “De Chano (Charpentier) se habló todo el tiempo de la droga, pero nadie (habló) del tiro que le pegaron. Creo que tenemos que superar eso. Si empezamos a entender, a normalizar las cosas con el tema de la droga y el alcohol que está instalado en muchísimas familias y en muchísimas personas, vamos a dar el paso hacia la legalización, que es lo que va a hacer que se saque la careta de todo esto”

“Yo estoy a favor de la legalización de todo tipo de drogas, de la cocaína, de la marihuana... Si es lo mismo que el alcohol. Vos tomás alcohol, y terminás tomando cocaína o mezclás. Para mí, en cuanto todo eso esté legalizado, va a dejar de ser oscuro, y cada uno va a decidir que hacer con su vida. No hacer lo prohibido o lo que está mal, sino decidir lo que quieran”, concluyó García. 

Últimas noticias