TEMAS DE HOY:

|

Leonardo DiCaprio felicitó a Argentina por su compromiso con el medioambiente

El actor dedicó un extenso posteo en su cuenta personal de Instagram.
Jueves, 28 de enero de 2021 a las 13 06,

Por Redacción

Jueves, 28 de enero de 2021 a las 13 06,

Es de público conocimiento que el prestigioso actor Leonardo DiCaprio es defensor del medioambiente, a tal punto que está al frente de Earth Alliance, una fundación encargada de "enfrentar el desafío del cambio climático y la pérdida de biodiversidad".

Constantemente, el ganador del Oscar por su interpretación en "El Renacido", publica posteos donde pone en evidencia las problemáticas ambientales y apela a que la población tome consciencia.

Fue en este marco que DiCaprio elogió al Gobierno Nacional mediante la publicación de un video en su cuenta de Instagram.

"Después de una ausencia de 70 años, los jaguares vuelven a deambular libremente por los humedales del Iberá en Argentina", escribió quien fuera protagonista de Titanic. 

"Felicitaciones al Gobierno de Argentina, los Parques Nacionales de Argentina, a la provincia de Corrientes y a las fundaciones Rewilding Argentina y Tompkins Conservation por su compromiso de reconstruir esta emblemática especie, y las comunidades locales de Iberá", sentenció.

Con un video de aproximadamente un minuto de duración, DiCaprio mostró la gran labor de Argentina en la reintroducción de esta especie de yaguaretés en peligro de extinción.

Últimas noticias