TEMAS DE HOY:

|

Leonardo Ponzio grabó un video pidiendo la vuelta a clases presencial

El capitán de River hizo una filmación que se publicó en twitter y rápidamente se hizo viral.
Jueves, 28 de enero de 2021 a las 15 20,

Por Redacción

Jueves, 28 de enero de 2021 a las 15 20,

Leonardo Ponzio, capitán y emblema de River Plate, se hizo viral en las redes tras publicar un video (a través de la periodista Marcela Brachetti) donde, lejos de hablar de fútbol, opinó sobre la discusión respecto al dictado de clases, si debe ser de manera presencial o no, teniendo en cuenta la pandemia de coronavirus que azota actualmente al país y al mundo.

"Quería pedir, mediante este video, la vuelta a clases de todos los chicos porque creo que la educación es lo principal", comienza a decir el capitán de River. Obviamente, su mensaje apunta al regreso a las aulas de forma presencial porque el dictado de clases no se vio interrumpido en ningún caso por la pandemia de coronavirus.

"La educación es lo principal en nuestras vidas y es un lugar donde todos hemos crecido, todos hemos aprendido, todos nos hemos relacionado", continuó Ponzio. Que además destacó: "Creo que nuestros hijos y nuestros niños de nuestro país necesitan esto".

El futbolista, que decidió dar su opinión respecto a este tema, pidió que sea con los "recaudos necesarios", pero que "podamos ver a nuestros hijos en un colegio o en algún lugar donde puedan educar". Las palabras de Ponzio llegan en medio del debate respecto al regreso presencial a las aulas, mientras en algunos casos no pueden garantizar ni siquiera la ventilación adecuada.

Últimas noticias