El periodista de TN, Alfredo Leuco, estalló de furia contra los usuarios de Twitter que se encargaron de realizar y viralizar un video en el cual contabilizan la cantidad de veces que dice la palabra "Cristina", en referencia a la expresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

"Me insultaron en las redes porque en mis intervenciones nombro demasiado a Cristina Elizabeth Fernández de Kirchner. Le dieron manija a un video que editaron con el programa que tuvimos la otra semana en lo de Juanita Viale", dijo el conductor de Palabra de Leuco en el inicio de su editorial.

Leuco continuó: "Ya estoy acostumbrado a que los grupos de tareas K en las redes me insulte de arriba a abajo(...) me molesta que sean cobardes y anónimos pero nada más, porque yo doy la cara y estampo mi firma y en cada opinión pongo en juego los niveles de audiencia, mi relación con los dueños de los medios donde yo trabajo y fundamentalmente mi credibilidad."

"Me recontra banco todas las criticas, pero las que valen son las únicas que tienen los huevos suficientes para no ocultarse detrás de una capucha cibernética", concluyó enfurecido.