TEMAS DE HOY:

|

Leuco se burló de Alberto Fernández: "Más que títere se parece a Chirolita"

El periodista atacó al presidente de la Nación en otra de sus polémicas editoriales.
Sabado, 12 de diciembre de 2020 a las 11 15,

Por Redacción

Sabado, 12 de diciembre de 2020 a las 11 15,

El periodista Alfredo Leuco se burló del presidente de la Nación Alberto Fernández durante su editorial al aire de "Palabra de Leuco" por la pantalla de TN.

Mucho se ha hablado dentro de la oposición que el jefe de Estado es "títere" de la vicepresidenta de la Nación Cristina Kirchner, sobre eso Leuco hizo su descargo, que terminó en burla.

"La realidad es que más que títere se parece a Chirolita eh", lanzó el conductor en referencia al muñeco que manejaba el famoso ventrílocuo Ricardo Gamero, popularmente conocido como Míster Chasman.

El periodista opositor continuó: "Es el instrumento de una ventrílocua. Es una palabra que viene del latín que significa "el que habla con el vientre" y eso es lo más parecido a la realidad. Cuando Alberto dice sin convencimiento alguno y resignado que Cristina y él son lo mismo, que nunca se va a pelear con ella, en realidad dirían los semiólogos, no habla, es hablado por Cristina".

"Solo falta que lo siente sobre sus rodillas, sería el máximo símbolo de la sumisión a la que fue sometido", disparó Leuco y concluyó: "De hecho los primeros vestigios de la ventriloquía se han encontrado en el arte de Egipto. ¿Tendrá algo que ver con la arquitecta egipcia?