TEMAS DE HOY:

|

Leuco sin escrúpulos: apretó a un juez en pleno programa

El periodista apretó en vivo durante su editorial al juez Daniel Obligado, quien está a cargo de la causa del caso Ciccone.
Miércoles, 09 de diciembre de 2020 a las 11 38,

Por Redacción

Miércoles, 09 de diciembre de 2020 a las 11 38,

El periodista Alfredo Leuco protagonizó un escandaloso momento al aire de su programa "Palabra de Leuco", donde apretó en vivo al juez Daniel Obligado, quien está a cargo de la causa del caso Ciccone, en la cual está involucrado el exvicepresidente Amado Boudou.

 "Si Boudou sigue en su casa, si eso ocurre estaremos hablando de un brutal cachetazo a la inmensa mayoría de los argentinos", disparó el conductor en referencia a la prisión domiciliaria que cumple el exfuncionario.

Leuco continuó: "Sería un escándalo que el juez Obligado le permitiera el privilegio de que siga en su casa como si fuera una persona honesta".

"El juez Daniel Obligado, con mayúscula, está obligado, con minúscula, a tomar alguna determinación sobre el pedido de los dos fiscales", concluyó el conductor de TN luego de su evidente apriete al magistrado en pleno programa durante el prime time. 

No es la primera vez que Leuco protagoniza un hecho de esta magnitud, anteriormente se puso a gritar luego de que un usuario de Twitter contabilizara las veces que había dicho la palabra Cristina durante su cena con Juana Viale en La Noche de Mirtha Legrand.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias