TEMAS DE HOY:

|

Leuco sobre la "Gestapo" sindical: "Yo no vi que hayan perseguido a otros dirigentes sindicales desde el punto de vista judicial"

El periodista de La Nación+ defendió la mesa judicial que existió durante la gestión de Vidal en la Provincia con polémicos argumentos
Miércoles, 29 de diciembre de 2021 a las 09 23,

Por Redacción

Miércoles, 29 de diciembre de 2021 a las 09 23,

Luego de que este martes se viralizó un video en el que queda en evidencia como exfuncionarios de María Eugenia Vidal en la Provincia armaban causas contra los gremios, que ya estaban preconstituidas con los jueces. El mayor involucrado fue Marcelo Villegas, exministro de Trabajo bonaerense, quien pretendía hacer una "Gestapo" que fuera contra los sindicalistas.

En ese sentido, todos los medios de comunicación trataron el tema. Algunos periodistas repudiaron el hecho, mientras que otros lo justificaron. Alfredo Leuco pertenece al segundo grupo.

"Durante el gobierno del expresidente (Mauricio) Macri y de María Eugenia Vidal empezaron a animarse y esta  reunión que llevaron adelante es una forma de decirles (a los sindicalistas) 'miren, vamos a juntar los elementos y vamos a hacer una denuncia ante la Justicia. No tengan miedo (los empresarios) porque sino esto no se va a terminar nunca'", comenzó el conductor de La Nación+.

Acto seguido, el comunicador continuó justificando el accionar de la exgobernadora y sus funcionarios: "La actitud que hubo durante el gobierno de Vidal por lo menos, por lo que se vio públicamente, era contra algunos gremialistas absolutamente delincuentes como Marcelo Balcedo, por ejemplo, y como El Pata Medina, entre otros".

"El resto era discusión, lucha política si se quiere, pero yo no vi que hayan perseguido a otros dirigentes sindicales desde el punto de vista judicial", concluyó Leuco defendiendo a Vidal.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias