TEMAS DE HOY:

|

Llegaron 244.800 nuevas vacunas Sinopharm

El vuelo de Lufthansa proveniente de China arribó a Ezeiza esta noche con nuevas dosis para combatir la segunda ola de coronavirus.
Miércoles, 28 de abril de 2021 a las 23 31,

Por Redacción

Miércoles, 28 de abril de 2021 a las 23 31,

El vuelo de la compañía alemana Lufthansa aterrizó en la noche del miércoles en el aeropuerto de Ezeiza con 244.800 nuevas vacunas Sinopharm.

El vuelo proveniente de Beijing es el último de las tres misiones que se habían pactado para traer al país un millón de nuevas vacunas del país asiático.

Previamente, en las dos operaciones que se realizaron entre el domingo y el lunes por intermedio de la aerolínea bandera Aerolíneas Argentinas, se suministraron 755.200 vacunas Sinopharm que servirán para continuar con el plan de vacunación frente a la escalada de casos en la segunda ola de coronavirus

Más vacunas llegarán en las próximas horas

En tanto, en la jornada del jueves ingresará otro millón de vacunas chinas, cumpliendo con el acuerdo que el gobierno chino y el argentino habían pactado por la compra de 4 millones de dosis.

Además, esta madrugada del jueves, partirá un vuelo hacia Moscú en búsqueda de un cargamento de dosis Sputnik V. Sin embargo, aún se desconoce la cantidad de dosis que ingresarán al país en el decimotercer vuelo en ir a Rusia

Argentina recibió 9.927.945 dosis contra el Covid-2019 desde que empezó la pandemia y para este jueves superará las diez millones de vacunas recibidas desde que empezó la pandemia. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias