TEMAS DE HOY:

|

LN+ fue a mostrar el funcionamiento de la vacunación en la Ciudad y se encontraron con la indignación de una vecina

El móvil del canal opositor no salió como imaginaban. "En la Provincia están todos recontra vacunados y acá en Capital no", dijo la vecina.
Sabado, 24 de julio de 2021 a las 13 10,

Por Redacción

Sabado, 24 de julio de 2021 a las 13 10,

Un móvil de La Nación+ se apostó en el vacunatorio montado en La Rural para destacar la organización de la campaña de inmunización en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires pero se llevaron una desagradable sorpresa al encontrarse con la indignación de una vecina.

"¿Todo bien para vacunarse?", consultó el notero del canal opositor mientras el zócalo que aparecía en la tevé rezaba "la Ciudad con más del 61% de su población vacunada". "No, todo bien no.", comenzó la mujer, manifestando su descontento con el funcionamiento de la vacunación en el distrito de Horacio Rodríguez Larreta.

"Llamé muchas veces al 147, me cansé de empadronarme, en la última me dijeron como que no estaba empadronada. Como que me estaban cargando", dijo la señora.  "Usted vino sin turno ahora a ver si la pueden vacunar", exclamó el movilero y la vecina respondió: "Si, porque me quiero vacunar".

El periodista pensó que la mujer ya había recibido al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus. "¿La primera dosis de que tiene?", lanzó. La respuesta de la señora fue contundente: "Ninguna, por eso". El joven se sorprendió por la contestación y solo atinó a decir "ah, ¿ninguna?".

Para concluir, la mujer expresó toda su indignación contra el gobierno porteño y destacó la gestión bonaerense en materia de vacunación. "¿Cómo puede ser que en Provincia estén todos recontra vacunados y acá en Capital no?", finalizó.

Últimas noticias