TEMAS DE HOY:

|

Lo acorraló: Mauro Federico dejó expuesto a El Dipy con dos preguntas

El periodista interpeló al cantante y dejó al descubierto su desconocimiento sobre temas de los que venía opinando cómodamente.
Miércoles, 21 de octubre de 2020 a las 20 09,

Por Redacción

Miércoles, 21 de octubre de 2020 a las 20 09,

El cantante David Martínez, conocido popularmente como "El Dipy", se convirtió en los últimos tiempos en una figura mediática de la TV, por sus opiniones políticas, muchas de ellas en contra del gobierno nacional.

En el día de hoy, mantuvo una entrevista en el programa "Informados de Todo", que conduce Guillemo Andino, en las mañanas de América TV. Allí pasó uno de los momentos más incómodos de sus apariciones televisivas, al ser interpelado por el periodista Mauro Federico.

"Acabas de hacer una serie de consideraciones en una serie de temas... ¿Qué sabés?, interpeló Federico. "¿De qué?" dijo desconcertado Dipy. "El Consejo de la Magistratura por ejemplo... Reforma Judicial.", dijo Federico en tono interrogante.  

"La Reforma Judicial creo que hay muy pocos puntos, que realmente nos sirvan a nosotros.", contestó. "¿Cuáles?", retrucó el periodista. "La leí muy de arriba... Te voy a decir algo para que vos sepas. Hay mucha gente que está mirando del otro lado, cuando hay cosas que se le hablan con tecnicismos, hay mucha gente que no entiende. Yo hablo de lo que aprendo, de lo que leo, de lo que puedo llegar a leer en un portal.", comentó el cantante. 

"Cuántos procesamientos tiene Cristina?", lo cortó Federico. "Sino me equivoco, ya más de 20 procesamientos.", contestó dubitativo el cantante. "No. Te sigo preguntando. Porque estoy hablando con alguien que dice que la gente reclama sin saber y vos estás haciendo lo mismo"

Últimas noticias