TEMAS DE HOY:

|

Lo golpearon por no usar barbijo, lo amordazaron y lo torturaron durante horas

Un grupo de policías de Orán, provincia de Salta, protagonizaron un aberrante ataque contra un joven que circulaba sin barbijo.
Viernes, 19 de marzo de 2021 a las 19 47,

Por Redacción

Viernes, 19 de marzo de 2021 a las 19 47,

Un grupo de efectivos policiales golpearon a un joven por no usar barbijo, lo amordazaron y lo torturaron durante horas hasta hacerlo llorar. El aberrante ataque tuvo lugar en la ciudad de Orán, provincia de Salta, y todo quedó grabado en forma de burla por parte de los uniformados. 

Según detalló la víctima en la denuncia, salió de trabajar en un horario cercano a las 20:30, se subió a su moto y se dirigió a su casa. Luego de bañarse, volvió a salir para ir a buscar a su novia y, en camino a la casa de su pareja, se frenó y se quitó el barbijo para saludar a unos amigos.

En ese momento, una camioneta policial pasaba por la cuadra y fue ahí cuando 8 efectivos bajaron del vehículo y lo abordaron sin mediar palabra. Los policias le pusieron una media sucia en la boca en forma de mordaza y lo trasladaron a una comisaria cercana, donde lo torturaron salvajemente durante horas. 

Tras la investigación, trascendieron los nombres de los cinco uniformados responsables del ataque final en la comisaria: Juan Alberto Juárez, de 39 años; David Gabriel Bolívar, de 35; Adrián Alberto Monteros, de 44; Héctor Samuel Urdanivia, de 30 y Sergio Daniel Dragicevich, de 25. Todos fueron fuertemente sancionados.

Últimas noticias