TEMAS DE HOY:

|

Lo hizo de nuevo: Se agotó una prenda que usó Cristina Fernández en el acto de El Calafate

La vicepresidenta nuevamente provocó que sus seguidores agoten un producto que estaba a la venta. 

Domingo, 10 de julio de 2022 a las 21 37,

Por Redacción

Domingo, 10 de julio de 2022 a las 21 37,

Sabido es que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, tiene mucha influencia, pero no sólo influencia política, sino que suele marcar tendencia entre sus seguidores, particularmente con su vestimenta entre sus seguidoras mujeres, ya que siempre suele estar a la moda y nunca fue cuestionada por vestirse mal o llevar mal alguna prenda fuera de lugar. 

Este viernes, la titular del Senado, encabezó un acto en El Calafate, Santa Cruz, donde inauguró un microcine junto a la gobernadora Alicia Kirchner, el ministro de Educación de la Nación Jaime Perczyc y el intendente local, Javier Belloni

Allí cuestionó al ex ministro de Economía, Martín Guzmán por su estrepitosa renuncia, luego de que el presidente Alberto Fernández lo sostuviera en el cargo aún con el costo político que eso conllevaba. Además, volvió a apuntar contra quienes realizan operaciones especulativas con la compra de dólares, que escasean en nuestro país, y generando diversos tipos de trastornos sobre el orden de la economía nacional. 

Pero una repercusión inesperada apareció después del acto: se agotó una de la prendas que ella utilizó en esa jornada, se trata de un pulover de dos colores con un diseño holgado. De esto dio testimonio una usuaria en twitter @pauli_bahu, quien publicó el link para adquirir la prenda a la página del comercio que la vende y a las pocas horas ya se había agotado. 

"No puedo creer, twitte el link del sweter de Cristina y ya se agotó", aseguró la mujer. Y luego completó el posteo, dando a conocer la conversación que mantuvo con los dueños del comercio llamado "The Big Shop", en donde revelaban que no entendían lo que había pasado y le prometían uno de los pulovers en cuestión "cuando vuelvan a entrar"

Un episodio similar, sucedió cuando la titular del Senado, mencionó sin querer con el micrófono abierto a la confitería Rapa Nui, y en la misma noche le explotaron los teléfonos de pedidos al local gastronómico. 

Duras críticas a Martín Guzmán

La vicepresidenta Cristina Kirchner lanzó duras críticas contra el ex ministro de Economía Martín Guzmán por la forma en la que renunció el sábado pasado y advirtió que su renuncia "fue un acto de desestabilización" política en medio del clima complejo que atraviesa el país.

Durante un acto en Calafate, la ex presidenta aseveró que "la intempestiva renuncia del ministro de Economía fue un inmenso acto de irresponsabilidad política".

Además, consideró que por cómo está "el dólar y el mundo" haberle comunicado su renuncia al presidente Alberto Fernández por Twitter "fue un acto de desestabilización". "Hacerlo enterar al Presidente de una renuncia por Twitter no me parece bien, y también es de una inmensa ingratitud personal hacia el Presidente", resaltó Cristina Kirchner.

Últimas noticias