TEMAS DE HOY:

|

Los escalofriantes audios que esclarecen el femicidio de Agostina Gisfman

Una conversación telefónica entre el acusado y el autor puso en evidencia la planificación del femicidio de la joven de 22 años.
Miércoles, 26 de mayo de 2021 a las 16 57,

Por Redacción

Miércoles, 26 de mayo de 2021 a las 16 57,

La fiscalía neuquina acusó a Gustavo Chianese de entregar a Agostina Gisfman a lo que terminó siendo su muerte, luego de arreglar un encuentro entre ella y su femicida Juan Carlos Monsalve. El medio LM Neuquén reveló un audio en el que tanto Chianese y Monsalve se encontraban dialogando para poder llevar a cabo el macabro plan que terminó con la mujer quemada en un basural en la localidad de Cippoletti. 

“Ya la vi la foto. Estuve tirando unas líneas para ver cómo puedo hacer para encontrar a esta persona. No te hagas problema, como te dije anoche, esto lleva un tiempo. Yo tengo que estar muy seguro de lo que voy a hacer y que no voy a perder mi libertad ni comerme 15 o 20 años, por lo que vos quieras hacer. Cuando tenga noticias te voy a ir informando”, le informó Chianese el 10 de mayo a la noche.

Chianese era dueño de la gomería en cercanía a la parada de taxis que solía frecuentar Monsalve. La misma gomería fue desmentelada en un operativo que llevó a cabo la policía local, según informó LM Neuquén

“Te tengo buenas noticias. La encontramos a la persona esta. Sabemos todo masomenos donde esta parando, viviendo. Lo único hay que esperar hacerle la guardia para encontrarla cuando sale, buscar el momento justo”, decía el audio y luego agregaba: “El tema está en si lo vas a hacer vos al trabajo o lo termino haciendo yo con la persona que me están dando una mano. Pero ya esta localizada Carlitos”.

Tal fue la certeza de haberla encontrado que volvió a pactarle un encuentro con Monsalve para las 19 en la rotonda de Rutas 151 y 22. Hasta allí la llevó un conocido en su camioneta. “Al entrevistar a este hombre dijo que la llevó a las 19:15, que había un auto con balizas encendidas, que ella descendió y se retiró a bordo de ese vehículo”, detalló la fiscal sobre la última vez que vieron con vida a Agostina Gisfman, la joven cipoleña de 22 años y madre de una beba de un año y meses.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias