TEMAS DE HOY:

|

Los lamentables tuits de Marcelo Mazzarelo contra las pruebas en Argentina de la vacuna del coronavirus

El actor hizo una polémica comparación para desmerecer a nuestro país.
Lunes, 13 de julio de 2020 a las 14 55,

Por Redacción

Lunes, 13 de julio de 2020 a las 14 55,

El actor Marcelo Mazzarelo continúa expresando su rechazo al gobierno nacional en las redes, y en el día de ayer generó revuelo por sus dichos por las pruebas que el laboratorio Pfizer realizará en nuestro país de la vacuna contra el coronavirus. 

Según el actor, en el mundo "nos consideran parte de África.", y por eso realizan las pruebas en Argentina. Intentando denostar así, la selección de nuestro país para los ensayos. Y luego publicó una nota en donde se informa que  hubo un supuesto rechazo desde el continente africano a los ensayos de la vacuna. 

Mazzarello aparentemente no escuchó a los expertos y a los propios voceros del laboratorio Pfizer, quienes explicaron que la misma vacuna se está probando tanto en Estados Unidos como en Europa y que nuestro país fue seleccionado por sus capacidades técnicas y operativas.

El director de Vacunas de Pfizer para América del Norte, el argentino Alejandro Cané, destacó que "la experiencia previa de la Argentina en la realización de estudios clínicos, sumado a los altos estándares de calidad en investigación científica demostrados en los muchos estudios realizados en los últimos 20 años en el país, fue determinante en la selección de la Argentina como lugar de testeo de la fase final de la vacuna".

Temas de la nota

Últimas noticias