TEMAS DE HOY:

|

Los últimos mensajes de Ursula Bahillo: "Si me matan ya sabés quien fue"

La adolescente de 18 años había advertido a sus amigas que había sido golpeada por su pareja en reiteradas oportunidades.
Miércoles, 10 de febrero de 2021 a las 10 47,

Por Redacción

Miércoles, 10 de febrero de 2021 a las 10 47,

En medio de la conmoción que generó el femicidio de Ursula Bahillo, la joven de 18 años asesinada a puñaladas en la ciudad bonaerense de Rojas, se viralizaron mensajes que había intercambiado con sus amigas y quienes la acompañaron a hacer la denuncia contra su expareja , Matías Ezequiel Martínez, por violencia de género.

La adolescente le mandó un mensaje a Belén Miranda, quien también estuvo en pareja con el policía de 25 años, hoy detenido, el cual rezaba: "Si me matan ya sabés quien fue".

Según contó Miranda, Ursula la contacto para contarle sobre como era violentada por su exnovio. "Me mostró todos sus moretones, sus golpes y sus pelos porque él se los arrancaba", comentó a Todo Noticias.

La joven advirtió a sus amigas lo que podía llegar a pasar en reiteradas oportunidades y contó las veces que fue golpeada por Martínez: "Estoy temblando. Me re cagó a palos, pero mal. Esta vez fue muy posta", escribió en uno de los chats de WhatsApp.

No elimines nada de lo que mando. Me tiene amenazada de muerte, por eso tengo miedo. Siete meses me pegó, me callé siempre hasta que me vi muerta, por eso lo denuncié", le había contado a una de sus amigas, refiriéndose al policía de la comisaría 2° de San Nicolás.

Matías Ezequiel Martínez, expareja de Ursula.

Un día antes de ser asesinada, Ursula le contó a una amiga que su expareja y principal acusado por el femicidio, había roto la restricción perimetral que tenía. “Me amenazó, me dijo que quería hablar conmigo y que me bajara de la moto”, relató la adolescente.

Incluso la joven llegó a publicar una storie en su cuenta personal de Instagram con un fuerte mensaje luego de las reiteradas golpizas recibidas y amenazas por parte de Martínez: "Y si un día no vuelvo, hagan mierda todo".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias