TEMAS DE HOY:

|

Luis Brandoni no reconoce la derrota del macrismo en 2019: "Hubo un fraude escandaloso"

El actor sostuvo que el Frente de Todos, oposición en ese momento, cometió fraude en las PASO de ese año.
Martes, 23 de marzo de 2021 a las 09 39,

Por Redacción

Martes, 23 de marzo de 2021 a las 09 39,

El actor Luis Brandoni participó de Realidad+, programa que conduce el periodista Jonatan Viale al aire de la pantalla de La Nación+ y se refirió a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de 2019 y al actual desempeño del Gobierno de Alberto Fernández.

En la instancia electoral que menciono Brandoni, el Frente de Todos, el bloque opositor en ese momento, obtuvo una contundente victoria con el 47,79 % de los votos frente al partido oficialista Juntos por el Cambio, que consiguieron el 31,80%.

A pesar de la abultada diferencia y ventaja para el ahora partido oficialista, lo cual denota un descontento generalizado en la sociedad, que decidió que haya otro presidente y no reelegir a Mauricio Macri, el actor de "Esperando la carroza" declaró: "Hubo un fraude escandaloso en las PASO 2019"

También opinó sobre "Primer Tiempo", libro escrito por el expresidente y lanzado recientemente y aprovechó para criticar al peronismo: "No fueron muchos los presidentes que dejaron testimonios escritos. Es bueno que deje su parecer y su autocrítica. Cosa que otros partidos como el peronismo, por ejemplo, nunca hizo. Yo tengo casi 80 años y nunca escuché un peronista decir ‘nos equivocamos en algoLe podrían preguntar a algún peronista a ver si hacen alguna autocrítica".

Por último, al ser consultado sobre el funcionamiento judicial en el país, el lawafare y una eventual reforma, sentenció: "No van a lograr llevarse puesta la justicia".

Últimas noticias