TEMAS DE HOY:

|

Luis Brandoni opinó sobre el vacunagate: "Perdieron la vergüenza del todo"

El actor que participaba de marchas en contra del Gobierno durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio aseguró que "están jugando con la vida de la gente”.
Miércoles, 24 de febrero de 2021 a las 09 29,

Por Redacción

Miércoles, 24 de febrero de 2021 a las 09 29,

Ya recuperado de Coronavirus tras haber sido ingresado al sanatorio por algunos síntomas, el actor Luis Brandoni opinó sobre el escándalo de la vacunación VIP y aprovechó para criticar al Gobierno.

En diálogo con AM 1110, el ex legislador y militante radical disparó: "Los más altos funcionarios han perdido la vergüenza del todo. No tengo palabras para explicar esto, porque están jugando con la vida de la gente. Ser amigo de un funcionario de gobierno le permite jugar con la vida de la gente. Es algo incalificable, no me salen otras palabras de las que estoy diciendo".

También atacó al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, por sus dichos sobre la lista de turnos otorgados por fuera del plan de vacunación: "No tiene idea de lo que está diciendo. Hace muchos meses, ya hace más de un año que no tiene noción de las cosas que dice, cree que es impune y no hay ni va a haber tal impunidad, por lo menos por parte de la sociedad argentina".

Luis Brandoni en una marcha opositora, durante el ASPO y con el tapabocas mal puesto

Por otra parte señaló que "esto va a tener un costo político muy grande para el Gobierno nacional, porque no ha habido un episodio tan escandaloso como este. No hay ninguna cosa parecida, por lo menos del advenimiento de la democracia. No se ha visto algo igual y se han visto muchas cosas. Esto batió todos los récords" a pesar de la fuga de 46.000 millones de dólares que Mauricio Macri pidió al FMI.

También criticó duramente a La Cámpora: "Son los dueños del país. Son peronistas y lo han sido siempre, dueños del país. No tienen la más mínima noción de lo que es la democracia, la República y las leyes. Un mínimo de pudor, no lo tienen y nunca lo tuvieron".

Por último, concluyó: "Hay una sociedad que no se va a dejar llevar por delante. Ténganlo claro. Los banderazos del año pasado no son casualidad".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias